KIT DIGITAL
Descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio.

Virtual Think es un agente digitalizador autorizado del programa KIT DIGITAL, una línea de ayudas dirigida a pymes y autónomos que les acompaña en el proceso de transformación digital para mejorar su negocio.
¿Qué es el Kit Digital?
Es un programa de ayudas económicas para la digitalización de PYMEs y autónomos de más de 3.000 millones de euros repartidos desde 2021 a 2023. Esta impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y financiado por el Fondo de Recuperación Next Generación EU.
¿A quién va dirigido?
A autónomos y PYMEs de hasta 49 trabajadores de cualquier sector que quieran impulsar su transformación digital.
Requisitos para optar a esta ayuda
- Ser PYME, autónomo y microempresa.
- No tener la consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
- No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea, que haya declarado una ayuda ilegal o incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
¿Cómo acceder a las ayudas?
Las PYMEs beneficiarias tienen que hacer de forma obligatoria y como requisito un autodiagnóstico previo. Es el gran requisito solicitado por el gobierno y será donde Virtual Think te dará un primer servicio. Por 80€ (+ IVA) nos encargaremos de todo:
- Alta en la plataforma
- Gestión del autodiagnóstico
- Registro del usuario y notificación del resultado
De esta forma, tu solicitud ya contará con el primer paso. Aunque se cuenta con un amplio margen de ayudas, recomendamos a todas las PYMES que cumplimenten este requisito cuánto antes, ya que el orden de llegada será un criterio de asignación futura.
LAS SOLUCIONES QUE APORTAMOS

Diseño página web o renovación web
CATEGORÍA SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
Diseño de una web original en WordPress con 3 páginas o apartados (Home, Servicios, Quiénes Somos), estética según la imagen corporativa, gestión del dominio web (.es .com) y el hosting, optimización de responsive para visualización en móviles y otros dispositivos, alta de la ficha en Google Business y optimización de la presencia en buscadores (SEO básico). La web será accesible para el cliente con una pequeña formación en WordPress.
Precio
- Diseño web
- Dominio
- Hosting
- Web responsive
- Autogestionable
- Posicionamiento básico en internet
- Optimización de la presencia en buscadores
TOTAL 2.000€

Gestión de redes sociales y creación de contenido
CATEGORÍA GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Definición de la estrategia digital, monitorización de las redes sociales acompañado de la auditoría Social Media. Se gestionará la cuenta durante 2 meses con la creación de una sesión fotográfica y la creación de contenidos (en un idioma). Se realizará un curso de formación para poder gestionar las redes de manera eficaz y siguiendo la estrategia fijada.
Precio
- Social Media Plan, monitorización y auditoría de los diferentes canales. 400€
- Creación de contenidos:
- Sesión de fotos: media jornada en una sola localización con 50 imágenes retocadas. 300€
- Creación de textos para publicar y gestión de las redes con Metricool durante 2 meses. 850€ (traducción de textos no incluida)
- Curso de formación para gestionar las redes sociales de manera autónoma. 200€
TOTAL 2.000€
